Go to Top

Alquiler de Espacios

Bululú pone a tu disposición más de 150m2 de salas de ensayo en Madrid para que pongas en marcha tus proyectos, ensayes, realices casting o, incluso, celebres eventos de carácter privado. El mejor espacio para ensayos de Madrid al mejor precio.

¡Desde el 22 de julio de 2015, todas nuestras salas tienen aire acondicionado multisplit de alta potencia y calificación energética A++ así como bomba de calor!!

 

 

Disponemos de tres salas, todas con aire acondicionado. Las tres salas son de diferentes tamaños y precios (incluye en todo caso el uso del equipamiento audiovisual y de iluminación correspondiente a cada sala).

Los antiguos alumnos de la Escuela disfrutan de precios increíblemente bajos. Si tienes previsto ensayar un número elevado de horas (más de 40), consulta nuestros nuevos descuentos. La Novedad es que, a partir de ahora, tenemos grandes ofertas en horarios de baja demanda como las mañanas de los días laborables o los mediodías. Así, podrás disfrutar de cualquiera de nuestras salas desde sólo 8 €/hora.

Las salas están disponibles en horario de 09:30 a 23:00, incluídos fines de semana.

Sala De Ensayos 60 m2

Sala Grande de ensayos. Disponible para eventos privados.

Sala Antonio Malonda o la grande: 59,22 m2. Equipo de Iluminación y Sonido. Aire Acondicionado. Accesible para discapacitados (Incluido el baño anexo) Configuración flexible de gradas, público y escenario (A la italiana en tres sentidos posibles, en Círculo, a dos aguas, a tres, etc.) Está disponible para eventos privados y tiene acceso independiente desde la calle Canarias, 16.

Sala de ensayos con aire acondicionado.

Sala de Arriba: 72 m2 con aire acondicionado y TFT de 32″.

Sala Yolanda Monreal o la de arriba: 72m2  Equipo de Iluminación y Sonido. Monitor TFT de 32″. Reproductores DVD y USB. Aire Acondicionado.

Sala de ensayo con Aire acondicionado

Sala Gris. 30 m2 con Aire acondicionado y TFT de 32″.

Sala Bululitos o la pequeña: 30m2. Equipo de Sonido y Monitor TFT de 32″. Reproductor USB y DVD. Aire Acondicionado.

Consulta con nosotros disponibilidad y precio.

Si eres antiguo alumno de Bululú, recuerda que disfrutas de precios especialmente bajos.