Go to Top

ESTUDIA CON NOSOTROS

Si has llegado hasta aquí es porque quieres estudiar interpretación en Bululu 2120. Somos una escuela con más de 20 años de experiencia, formada por profesionales en activo y que presume de haber formado a varios centenares de grandes actores en todo este tiempo.

Pero de lo que más presumimos es de haber formado a todos esos actores sin sufrimientos ni introspecciones que angustian y aislan al actor.

Si lo que buscas es formación profesional para dedicarte a la interpretación, deberías asomarte a nuestro Curso Regular de interpretación. Tres años, de la mano de los mejores profesores, para formar actores proactivos, flexibles y capaces de buscar su propio trabajo pero, atención, son 20 horas de clase a la semana durante tres años. 

Estudia interpretación

Si lo que te apetece es probar “esto del teatro”, deberías seguir con uno de nuestros cursos de iniciación a la interpretación. Si tienes más de 18 años, deberías probar este y, si tienes entre 12 y 18 años, deberías probar nuestro Curso de Cine y Teatro para Adolescentes. 

Si, por último, eres ya un profesional en activo y buscas dónde reciclarte, profundizar en tus conocimientos o desarrollar nuevas competencias en tu trabajo diario, puedes buscar uno de nuestros talleres o preguntarnos por nuestro Máster de Interpretación que arrancará en el curso 2016/2017. 

Si quieres saber quienes son nuestros profesores, haz clic directamente aquí