¿Siempre has querido rodar un corto y nunca te has atrevido?En este Taller de Cortometrajes, la escuela de teatro y cine Bululú 2120 te ofrece la posibilidad de vivir y aprender el proceso completo de producción de un cortometraje: desde la idea y la elaboración del guión hasta su estreno y su explotación comercial.

Los cortometrajes son una forma de hacer cine “en pequeño” que, por todo demás, no se diferencia en nada de la producción de cine “grande”. Condicionados por su brevedad pero, al mismo tiempo, favorecidos por ésta los cortometrajes son un excelente vehículo para explorar y conocer la producción y la narración audiovisual.

En los últimos años, la llamada “revolución digital” ha abaratado muchísimo los costes de producir y postproducir cortometrajes, popularizándose su distribución además a través de portales como Youtube o Vimeo.

Este curso está orientado a aficionados al cine, sin especialización previa, pero con ganas de “probar suerte” en el mundo del cortometraje. Permite recorrer el proceso completo de creación de un cortometraje –desde el guión a la postproducción– e incluye la creación de un corto como práctica de final de curso.

Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros y te informaremos encantados.