4º Curso

 

Un curso a medida

En Bululú creemos firmemente que un actor es alguien capaz de generar sus propios proyectos, más allá de esperar llamadas y acudir a Casting.

Por eso, ofrecemos a aquellos grupos que lo deseen, la configuración de un 4º Curso en el que, adaptándonos a sus necesidades y demandas, la escuela y su equipo docente les ayuden a configurar un proyecto que sirva de presentación en el mundo profesional.

Así, se puede trabajar un montaje que sea movido a posteriori por los alumnos y que sirva para que éstos generen sus primeras funciones (y sus correspondientes ingresos) en el mundo profesional.

De cursos como este han salido compañías que se mueven a gran nivel en el mundo profesional como Otro Teatro, Inopia Teatro, Teatro Íntimo Teatro, 7 Teatro, etc.

Ahora que Bululú incorpora a su proyecto, además de la escuela, su pequeña sala de teatro, lógicamente se ofrecerán todo tipo de facilidades para el estreno del proyecto así como para su comercialización.

Este cuarto curso no consiste en ningún caso en “dejar que los alumnos inventen” sino que existe un compromiso docente y profesional por parte de la escuela y su personal, responsabilizándose de la dirección, dramaturgia y gestión del proyecto.

En su vertiente audiovisual y, también bajo demanda, este cuarto curso ofrece a los alumnos/as de Bululú la posibilidad de rodar prácticas a su elección en localizaciones naturales, con un equipo profesional y así poderlas incorporar a su vídeobook.


Volver a Curso General

Entrada como público a la sala de teatro: Calle Canarias 16. 280045. Madrid.

Entrada a la escuela, a las salas de alquiler y a la oficina: Calle Tarragona 17. 280045. Madrid.

Teléfono 913600193.
e-mail: bululu@bululu2120.com