Club de Amigos de Bululú

Con motivo del primer aniversario de la apertura de nuestra sala de teatro transparente en Madrid, Bululú lanza el Carnet de Amigos de Bululú.

Teatro económico madridCon un coste de sólo 35 Euros, el carnet permite al titular el acceso a la sala tantas veces como quiera a lo largo de un año natural desde la fecha de expedición. Además, permite comprar una entrada adicional para un acompañante a un precio de sólo 8€. (En el caso de funciones infantiles, serán hasta 3 los acompañantes y a un precio de sólo 5€)

El titular sólo deberá reservar su localidad a través del teléfono o del correo electrónico para evitar que problemas de aforo le dejen sin acceso a la sala. A su llegada a taquilla, presentando su carnet, se le entregará su entrada y podrá disfrutar del espectáculo de forma gratuita.

Con ello, queremos poner al alcance de todos los bolsillos la programación que venimos ofreciendo, evitando que medidas políticas como la reciente subida del IVA perjudiquen a quienes son verdaderos aficionados al teatro.

Para solicitarlo, sólo tienes que mandar un correo a bululu@bululu2120.com y te daremos detalles sobre la forma de pago, la recogida del carnet, etc.

 

 

Entrada como público a la sala de teatro: Calle Canarias 16. 280045. Madrid.

Entrada a la escuela, a las salas de alquiler y a la oficina: Calle Tarragona 17. 280045. Madrid.

Teléfono 913600193.
e-mail: bululu@bululu2120.com