Alquiler de Espacios

Desde el día 10 de marzo, hemos suspendido nuestra actividad como escuela, pero mantenemos la posibilidad de alquilar nuestras salas para ensayos, bajo ciertas limitaciones. Por nuestra parte, hemos reforzado la limpieza de nuestras instalaciones, desinfectándose a diario las superficies de contacto como pomos, mesas, sillas, etc. Entendemos, a su vez, que todos vosotros tomaréis las medidas recomendadas y seréis prudentes, no acudiendo a nuestras instalaciones en caso de presentar algún síntoma compatible con la infección por COVID-19.

No obstante, el riesgo cero no existe y cualquier espacio compartido por una diversidad de personas incrementa ese riesgo de forma exponencial. Por eso, os haremos firmar un papel (con carácter individual, por cada persona que entre a ensayar) en el que os exponemos las medidas tomadas y en el que, sobre todo, nos eximís de cualquier responsabilidad en caso de producirse un contagio en nuestras instalaciones. Este papel lo deben firmar TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS que vayan a entrar en las instalaciones.

Esperamos que lo entendáis y estamos a vuestra disposición para cualquier duda o cuestión que queráis plantearnos.

 

Bululú pone a tu disposición más de 150m2 de salas de ensayo en Madrid para que pongas en marcha tus proyectos, ensayes, realices casting o, incluso, celebres eventos de carácter privado. El mejor espacio para ensayos de Madrid al mejor precio.

Disponemos de tres salas. Las tres salas son de diferentes tamaños y precios (incluye en todo caso el uso del equipamiento audiovisual y de iluminación correspondiente a cada sala).

Los antiguos alumnos de la Escuela disfrutan de precios increíblemente bajos. Si tienes previsto ensayar un número elevado de horas (más de 40), consulta nuestros nuevos descuentos. La Novedad es que, a partir de ahora, tenemos grandes ofertas en horarios de baja demanda como las mañanas de los días laborables o los mediodías. Así, podrás disfrutar de cualquiera de nuestras salas desde sólo 8 €/hora.

Las salas están disponibles en horario de 09:30 a 23:00, incluídos fines de semana.

Sala De Ensayos 60 m2

Sala Grande de ensayos. Disponible para eventos privados.

Sala Antonio Malonda o la grande: 59,22 m2. Equipo de Iluminación y Sonido. Aire Acondicionado. Accesible para discapacitados (Incluido el baño anexo) Configuración flexible de gradas, público y escenario (A la italiana en tres sentidos posibles, en Círculo, a dos aguas, a tres, etc.) Está disponible para eventos privados y tiene acceso independiente desde la calle Canarias, 16.

Sala de ensayos con aire acondicionado.

Sala de Arriba: 72 m2 y TFT de 32″.

Sala Yolanda Monreal o la de arriba: 72m2  Equipo de Iluminación y Sonido. Monitor TFT de 32″. Reproductores DVD y USB.

Sala de ensayo con Aire acondicionado

Sala Gris. 30 m2 y TFT de 32″.

Sala Bululitos o la pequeña: 30m2. Equipo de Sonido y Monitor TFT de 32″. Reproductor USB y DVD.

Consulta con nosotros disponibilidad y precio.

Si eres antiguo alumno de Bululú, recuerda que disfrutas de precios especialmente bajos.

Entrada como público a la sala de teatro: Calle Canarias 16. 280045. Madrid.

Entrada a la escuela, a las salas de alquiler y a la oficina: Calle Tarragona 17. 280045. Madrid.

Teléfono 913600193.
e-mail: bululu@bululu2120.com