Cursos avanzado de Suzuki

Habla e invisible en el método Suzuki de entrenamiento actoral.

El objetivo es hacer una puesta en común completamente técnica y completamente objetiva, de los parámetros físicos del método. Y por ende de la comprensión del acceso desde estos a aspectos más integrales: voz y ficción (entendida en esta última situación el texto).

 

“Sólo es el método Suzuki si el método Suzuki, en mi cuerpo, es”

  1. Se trabajarán la respiración y aspectos somáticos, mentales y respiratorios, de gestión de la existencia, presencia ante “aquellos que te ven” y “aquello que se ve”.
  2. Podremos mejorar en la técnica del mismo y, por tanto, de sus resultados, muy a menudo inesperados y lejos de estereotipos desgraciadamente habituales en la “imagen” del método. Es un refuerzo, recordatorio o puesta en común en que éste desarrolla, ante todo, la flexibilidad, la relajación, la apertura, la escucha, el brío, la sinceridad, frente a los espejismos de dureza, agresión, tensión, bloqueo y disociaciones y asociaciones equívocas que, a menudo, no están claras y que habitualmente son las que se practican. Es decir, aclarar lo que es el método de lo que no lo es.
  3. Elementos metodológicos:
  • Formas básicas + Old splendor + Básico 6.
  • Percepción en el método Suzuki y Lo Invisible.
  • Respiración
  • Expresión Sonora y texto en Suzuki (despsicologización y horizontalidad). Percepción.

El trabajo será únicamente practico y basado en la repetición y en la repetición de la repetición. Tendrán el seguimiento, el  descanso y las observaciones necesarios, pudiendo dedicar así, por fín, un tiempo exclusivo a entrever la práctica muscular, sus necesidades y sus efectos.

La experiencia estará absolutamente centrada en aclarar, desde un punto de vista técnico, desde la lógica de la articulación del método en el plano de la acción corporal, lo que sí es y por qué, de lo que no es y por qué no.

Suzuki y Viewpoints

 

Profesora: Isabel Sánchez

  • Del 24 al 28 de Julio.
  • De 19.00h a 21.00h

Para más información, pinchar aquí.

Entrada como público a la sala de teatro: Calle Canarias 16. 280045. Madrid.

Entrada a la escuela, a las salas de alquiler y a la oficina: Calle Tarragona 17. 280045. Madrid.

Teléfono 913600193.
e-mail: bululu@bululu2120.com