El riesgo del Coronavirus y ser actor

Convivir con el Coronavirus y ser actor no es sencillo. Aprender a interpretar requiere un alto nivel de interacción con el resto de compañeros así como con profesores y otro personal de la escuela.

Siendo conscientes de todo ello, en Bululu 2120 ya estamos trabajando para prevenir cualquier posible contagio porque somos conscientes de que al COVID-19 sólo lo paramos entre todos.

Por eso, adoptaremos cuántas medidas de prevención, limpieza y desinfección sean necesarias en nuestras instalaciones y proporcionaremos EPI de calidad a trabajadores, profesores y alumnos.

El uso de vestuario y atrezzo estará sometido a estrictas normas de desinfección y no se permitirá compartir elementos de vestuario ni atrezzo entre grupos diversos.

Todas nuestras aulas se ventilarán después del uso por parte de cada grupo y se limitarán los ensayos de personas ajenas a la escuela en horario de clases.

¿Y si vuelve a ser necesario confinarnos? ¿Qué pasará con las clases? 

En el curso regular

Cancelaremos las clases tan pronto como parezca recomendable hacerlo y pasaremos a un modelo de enseñanza virtual.

Se reducirá el coste de la mensualidad a un 50% inmediatamente y el horario a 3h/día.

Las horas no impartidas se recuperarán más adelante.

Cada asignatura tiene preparadas hasta 8 semanas de contenido para impartir en formato virtual y así garantizar la continuidad del curso regular. (Esta cifra puede variar de asignatura a asignatura ya que, por razones obvias, algunas asignaturas se pueden impartir de forma íntegra en formato virtual y otras no)

En el caso de nuestros talleres

Cancelaremos las clases tan pronto como parezca recomendable hacerlo y pasaremos a un modelo de enseñanza virtual.

Reduciremos la matrícula en un 30% pero el horario se mantendrá igual.

Cada profesor tiene preparadas entre 10 y 12 semanas de contenido para impartir en los talleres en formato virtual y así garantizar la continuidad de los talleres.

 

Como has visto, convivir con el Coronavirus y ser actor plantea sus dificultades pero ¡en Bululú 2120 no permitiremos que el COVID-19 detenga tu formación! 

 

Entrada como público a la sala de teatro: Calle Canarias 16. 280045. Madrid.

Entrada a la escuela, a las salas de alquiler y a la oficina: Calle Tarragona 17. 280045. Madrid.

Teléfono 913600193.
e-mail: bululu@bululu2120.com