II EDICIÓN DE LA CAMPAÑA ¡SAL A ESCENA CONTRA LA DISCRIMINACIÓN!

El 8 de julio de 2010. La secretaria general de Políticas de Igualdad, Isabel Martínez, ha presentado esta mañana la segunda edición de ¡Sal a escena contra la discriminación! Un certamen promovido por el Ministerio de Igualdad, a través de la Dirección General para la Igualdad en el Empleo y contra la Discriminación, con el apoyo de la campaña Por la Diversidad contra la Discriminación de la Comisión Europea.

El objetivo es involucrar a toda la sociedad en el compromiso por la igualdad de trato y no discriminación e igualdad de oportunidades, haciéndolo de una forma creativa, directa y participativa. Así, se invita a la ciudadanía a enviar vídeos con piezas de teatro, monólogos, canciones y cortos, con un mensaje positivo por la diversidad y contra la discriminación por motivos de origen racial o étnico, sexo, religión o creencias, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género,  o cualquier otra circunstancia personal o social.

Las obras serán votadas por el público y los seis trabajos de cada categoría con más votos serán evaluados por un jurado formado por representantes artísticos, de medios culturales y del Ministerio de Igualdad.

El acto ha contado con la presencia de la directora general para la Igualdad en el Empleo y contra la Discriminación, Carmen Navarro,  y con  representantes de las disciplinas a concurso que apoyan el proyecto: Frank T, Ruth Gabriel, Helena Taberna, Alicia González Laà, Eduard Alejandre, entre otros.

Más información en la web: www.salaescena.es

Entrada como público a la sala de teatro: Calle Canarias 16. 280045. Madrid.

Entrada a la escuela, a las salas de alquiler y a la oficina: Calle Tarragona 17. 280045. Madrid.

Teléfono 913600193.
e-mail: bululu@bululu2120.com