Los restos de la noche

Los restos de la noche

Viernes 16 a las 20:30h

Los espectadores podrán intercambiar impresiones sobre la obra en un coloquio con la compañía y la autora de la obra.  Entrada gratuita hasta completar aforo. Tendrán preferencia los que hayan visto la función

Sábado 17 a las 20:30h  

Domingo 18 de Mayo a las 19:30h  

COMPAÑÍA:  SKAENA 5 Teatro

Laura es una esposa y madre frustrada, además de una mujer enferma. Busca desesperadamente un hijo que nunca llega como un remedio milagroso a sus problemas de incomunicación con Carlos, su marido, un hombre de negocios muy inseguro y obsesionado con su trabajo. Su frustración y sentido de la culpabilidad sumergen a Laura en un viaje diario de búsqueda y liberación. Laura sueña, y en sus sueños conoce a dos enigmáticos personajes: un Hombre, que noche tras noche la tortura, y una Mujer que parece representar todo aquello que ella no puede ser… O no se atreve a ser. Aquejada de insomnio y fuertes jaquecas, Laura empieza a comprender la necesidad de aprovechar bien su tiempo. A medida que sus visiones cobran fuerza, se verá obligada a tomar una decisión: continuar con su  matrimonio hasta el final o librarse de todas sus ataduras.

REPARTO: 

 

DIRECCIÓN: Carlos B. Rodriguez y Tino Ramírez

AUTORA: Yolanda Pallín

Enlace a la página de la comunidad de Madrid

los-restos-de-la-noche

12€, precio uniforme durante todo el festival. Reservas a través de nuestro correo bululu@bululu2120.com o en el teléfono 91 360 0193.

C/ Canarias, 16 en horario de Taquilla. (Media hora antes de cada función)

Entrada como público a la sala de teatro: Calle Canarias 16. 280045. Madrid.

Entrada a la escuela, a las salas de alquiler y a la oficina: Calle Tarragona 17. 280045. Madrid.

Teléfono 913600193.
e-mail: bululu@bululu2120.com