Transparencia

Si quieres conocer nuestra política de tarifas a raíz del cambio de tipo impositivo en el IVA el próximo día 1 de septiembre de 2012, puedes leerla aquí

¿10 Euros es pagar demasiado por ver una obra de teatro? Esa pregunta tiene muchas respuestas posibles. Sin embargo, hay otras que se pueden responder con facilidad:

¿Qué impuestos y en qué medida gravan mi entrada o mis clases?

¿Cuánto cobra el autor?

¿Cuánto se queda la sala?

¿Cuánto se queda la compañía?

Éstas son preguntas que todo espectador teatral debe hacerse al entrar a un espectáculo y, en un mundo ideal, deberían serle respondidas de forma clara e inmediata.

La gestión transparente de espacios culturales busca precisamente eso: que el usuario conozca perfectamente quién, cómo y en qué medida se beneficia del pago de la entrada o la matrícula.

En Bululú 2120 se entrega, a la entrada de cada función un pequeño informe gráfico donde se refleja el reparto del dinero que el espectador acaba de desembolsar. Además, esta información estará disponible, para cada espectáculo, en nuestra web y en la propia taquilla del teatro.

Hablamos de teatro transparente porque el usuario tiene todos los datos al alcance de su mano en el momento de comprar su entrada. Y si hay algún dato adicional que desea obtener, sólo tiene que solicitarlo por correo electrónico a transparencia@bululu2120.com o hablar directamente con nosotr@s.

Es teatro transparente porque no creemos en debates artificiales que pretenden enfrentar a creadores y usuarios de la cultura como si los intereses de unos y otros fuesen opuestos.

Es teatro transparente porque, durante demasiado tiempo, demasiados intermediarios han abusado abiertamente de su posición, obteniendo márgenes abusivos y primando sus intereses sobre los de creadores y usuarios.

Es teatro transparente porque, en tanto que escuela, ofrecemos periódicamente a nuestros espectadores la posibilidad de asomarse al proceso de creación teatral, participando como espectadores de excepción en ensayos, lecturas y otros procesos, habitualmente cerrados al público.

Es teatro transparente  porque, también como escuela, ofrecemos a nuestros alumnos la información que deseen sobre los costes de la escuela, los salarios de nuestros profesores, etc.

 

 

Entrada como público a la sala de teatro: Calle Canarias 16. 280045. Madrid.

Entrada a la escuela, a las salas de alquiler y a la oficina: Calle Tarragona 17. 280045. Madrid.

Teléfono 913600193.
e-mail: bululu@bululu2120.com