Formando actores y actrices desde 1995

La escuela de interpretación en Madrid que forma profesionales creativos, autónomos y flexibles.

Somos una escuela con más de 25 años de experiencia, formada por profesionales en activo y que presume de haber formado a varios centenares de grandes actores en todo este tiempo.

Pero de lo que más presumimos es de haber formado a todos esos actores sin sufrimientos ni introspecciones que angustian y aislan al actor.

 

Tu cuerpo, voz y mente, unidos en la acción, tienen grandes posibilidades expresivas. Aprende a descubrirlas con nosotros.

Antonio Maldona – Fundador de Bululú2120

Profesores profesionales de interpretación en Madrid

Grupos reducidos en todas las disciplinas

No importa si vienes a hacer un taller de unas semanas o quieres estudiar nuestro curso regular de dos años, más uno de especialización. En Bululú 2120 sabemos que la calidad depende de la ratio de alumnos, por eso nunca seréis más de 10 alumnos por clase. 

Teatro para jóvenes

Más de 300m2 a tu servicio 

Nuestras instalaciones cuentan con más de 150m2 dedicados a aulas además de camerino, almacenes técnico, de atrezzo y vestuario. Ponemos todos los medios a tu alcance para que tú sólo tengas que preocuparte de aprender.  Todas las instalaciones estarán climatizadas a partir de agosto de 2021.

Formación de actores y actrices profesionales en Madrid

Comprometidos con tu seguridad

Toda la escuela tiene establecido un estricto protocolo Anti-COVID 19 que incluye el uso de ventilación forzada en las aulas, medidores de CO2, pantallas protectoras para todos nuestros alumnos y medición aleatoria de temperatura. 

Bululú 2120 sólo existe gracias al gran equipo de profesionales que imparten clase en la escuela desde hace años. Del primero al último, vocacionales de la pedagogía. 

Nuestro modelo educativo ayuda al actor a descubrir que la precisión le hace profundizar en su trabajo y que es tan importante saber contar como saber vivir una historia ficticia.