Nuevo fichaje en Bululú2120

Será el profesor del entrenamiento actoral a partir de la improvisación teatral. 

¿Quién es Eduardo Martínez de Irujo?

Edu es actor, dramaturgo, director de escena, monologuista e improvisador teatral con más de 10 años de experiencia en comedia. Ingeniero Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid, renunció a su puesto en Airbus para dedicarse por completo a las artes escénicas. 

Al finalizar sus estudios de interpretación textual en la RESAD, comenzó a escribir y dirigir teatro, especializándose en comedia. Dirigió y actuó en Aquí no paga nadie, de Dario Fo. La Monja (Una búsqueda de sentido – vol II), fue su primera obra de teatro como dramaturgo y director. Creó y presentó Esta Noche Cruzamos el Guadalete (el primer late night jerezano). Ha dirigido varios espectáculos de improvisación teatral en Jerez y Madrid, entre ellos Hispania ¡toma 2! (un show de comedia sobre historia de España co-dirigido con Jaime Bartolomé) y High School Impro, en los Teatros Luchana. Como monologuista tiene varios espectáculos de Stand-Up Comedy: Única fecha en España; Gira en acústico o Fin de Gira 2021.

Es profesor e investigador de técnicas de interpretación aplicadas a la improvisación teatral y de comunicación en público. Imparte talleres en las escuelas madrileñas Bululú2120 y en el Estudio de Teatro Consciente Susana Pasamón

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? 

Llámanos, mándanos un Whatsapp o escríbenos un correo.

Te responderemos dentro de nuestro horario comercial de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de lunes a jueves de 17:00 a 20:00h.

Enviar un mensaje a Bululú

ESCRIBIR UN WHATSAPP

Llamar por teléfono a Bululú

LLAMAR POR TELÉFONO

Noticias Relacionadas