Manuel Palomino

 

Estudio tres años de Canto, Arte Dramático, Jazz y Claque en la Escuela de Teatro Musical Memory  de Madrid con dirección de Angels Gonyalons y Ricard Reguant.

Ha estudiado canto con Sheila Cuffy  y Miguel Oñate  y  realizo diferentes talleres y cursos de técnica vocal en el Taller de Músicos de Madrid, así como diversos talleres de canto en La Habana (Cuba)

Ha trabajado tres años en el parque de Atracciones de Madrid formando parte del elenco del parque y desarrollando espectáculos de canto, danza, teatro de calle, musicales y participando en diferentes spots publicitarios y cortometrajes.

Ha colaborado y trabajado con innumerables grupos como cantante y guitarrista, así como en numerosos musicales entre otros Jesucristo Superstar de la productora Dir Damm y Un Paso Adelante, el musical.

Desde hace tres años dirige El Taller de Teatro Musical Aranjuez donde además imparte clases de canto y técnica vocal y desde el 2019 también de teatro

Posee  dos discos grabados Íntegramente en La Habana con la colaboración de prestigiosos músicos cubanos desarrollando así  su carrera como solista y compositor.

Escribe y compone su primer musical “Mujeres “estrenado en Junio del 2019 en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Aranjuez. Actualmente, escribiendo libreto y componiendo música, se encuentra trabajando en lo que será su segunda obra de teatro musical.

https://www.silvestreparadox.com/

Entrada como público a la sala de teatro: Calle Canarias 16. 280045. Madrid.

Entrada a la escuela, a las salas de alquiler y a la oficina: Calle Tarragona 17. 280045. Madrid.

Teléfono 913600193.
e-mail: bululu@bululu2120.com