Natalia García Almadén

Bailarina, coreógrafa y profesora.

 

Natalia García Almadén Concluye su formación en 1996, obteniendo el Título Oficial de Danza en la Escuela Superior de Arte Dramático y Danza de Madrid.

Durante años trabaja en distintas compañías de Danza, como “Jóvenes valores de la Danza” (Dir.Rafael de Córdoba). Representaciones en Importantes teatros de Madrid.

En 1998 trabaja en el “Ballet Flamenco de Paco Mora”, actuando en diversos teatros a lo largo de Sudamérica y España, como el Gran Teatro Nacional de Panamá, el Teatro Nacional de Costa Rica y diversos teatros en Orense, Málaga, Sevilla, Bilbao y Castellón, representando en todos ellos la obra “Carmen” de G.Bizet.

Continúa su carrera como bailarina trabajando en el “Ballet Flamenco de Sara Lozano”. Gira en Pekín (China).

En 2001/2005 fue bailarina del Grupo “Skaena5 Teatro”, representando “Yerma”, de

  1. G. Lorca, por la que obtiene varios premios a la mejor coreografía y un premio especial del público.

A participado como profesora de expresión corporal para los actores del grupo de teatro municipal de Villaviciosa de Odón

Desde el 2009 colabora, como profesora de expresión corporal, en la Escuela Municipal de

Villaviciosa de Odón, e imparte clases como profesora de Ballet Clásico, Sevillanas y Flamenco en distintos centros culturales, colegios, asociaciones y empresas de Madrid

Recientemente ha participado como Bailarina en la Compañía A Pie de Obra con la obra «Bodas de sangre» de Federico García Lorca, dirijida por Antonio Malonda,obra representeda en el Centro Cultural de Villaviciosa de Odón (Madrid) y en el Centro Cultural Sanagustín de Durango (Vizcaya).

Entrada como público a la sala de teatro: Calle Canarias 16. 280045. Madrid.

Entrada a la escuela, a las salas de alquiler y a la oficina: Calle Tarragona 17. 280045. Madrid.

Teléfono 913600193.
e-mail: bululu@bululu2120.com