Teatro y cine para jóvenes

La juventud es una edad de cambios, de inseguridades, de frustraciones… El Teatro, ayuda a canalizar toda esa energía y la transforma en arte”.

adolescentes

CREATIVIDAD

¿Timidez? ¿Exceso de energía? ¿Ganas de probar cómo es esto de “ser actor”? Bululú lleva más de 20 años formando actores y actrices y te ofrece talleres adaptados a jóvenes y adolescentes (de 13 a 17 años)  para que den rienda suelta a sus inquietudes artísticas.

EL CURSO

Siempre impartidos por profesionales de pedagogía y las artes escénicas y audiovisuales, nuestros cursos trabajan sobre grupos de no más de 15 alumnos donde los alumnos trabajan con frecuencia, reciben un seguimiento individualizado y disfrutan y se divierten.

A final de curso, los alumnos muestran su trabajo en la Sala Bululú ante el público que acuda a verles y bajo la atenta supervisión de sus profesores. En el caso del grupo de cine, las prácticas que van grabando quedan a su disposición editadas en Alta Definición para grabarlas en el soporte de su elección. (Pen Drive, Disco Duro, DVD, etc)

LUNES: 

Teatro para jóvenes: De 18:00h a 20:00h.

SÁBADO: 

Teatro y cine para jóvenes. De 12:00 a 14:00h.

Si tienes cualquier duda o pregunta, no dejes de ponerte en contacto con nosotros aquí.

Entrada como público a la sala de teatro: Calle Canarias 16. 280045. Madrid.

Entrada a la escuela, a las salas de alquiler y a la oficina: Calle Tarragona 17. 280045. Madrid.

Teléfono 913600193.
e-mail: bululu@bululu2120.com