Con orgullo os damos a conocer este montaje teatral.

Con firma de Andrés Navarro, profesor y colaborador en Bululú 2120, como director y el trío de actores formado por Gonzalo Kindelán, antiguo alumno de Bululú 2120Enrique Cazorla y Carlos del Pino nos presentanAcoso entre vías“.

En una sociedad en la que el paro, la precariedad económica y la degradación moral se convierten en una norma habitual y cotidiana, surgen los grandes problemas de la humanidad. Así “Acoso entre vías” nos muestra, de una forma cruda, pero grandes dosis de sarcasmo, el acoso que lleva a la degradación moral y física de todo empleado que se ve sometido a la presión desmedida de un empresario.

La vida de Albert y Alfred, dos ancianos que esperan su jubilación como empleados del ferrocarril, se ve alterada con la llegada de un joven obrero. Aunque en un principio los septuagenarios parecen encajar bien este nuevo cambio, pronto empezarán a surgir graves problemas que nos descubrirán un fondo demasiado oscuro y tenebroso como para ser cierto.

“Acoso entre vías” es la primera adaptación al castellano de uno de los dramaturgos irlandeses más importantes, Brian Phelan.