El Viernes 25 (21h) y el Sábado 26 (22h) podrás ver  la obra “Sentencia por un Cuplé“, que se representa en nuestra sala, con una oferta más que interesante.

La historia tiene lugar en un local de variedades…

De la mano de Laura y Aurora se nos descubre una historia ocurrida tras un terrible suceso. Las protagonistas nos muestran el camino de la verdadera libertad a través del Cuplé. De pronto una pasión casi muda, cobra voz por primera vez y a partir de ahí ya nada la va a poder callar.

A veces el camino más fácil es seguir dentro de la norma y cuando la norma se rompe se llevan a cabo nuestros verdaderos deseos, aquellos que nos hacen libres quizás para siempre

Sólo tienes que imprimir el flayer con el 2×1, reservar tus entradas ya sea en Atrápalo.com, en nuestro teléfono: 913600193 o correo electrónico bululu@bululu2120.com, presentar la impresión en la taquilla  y aprovecharte de esta oferta especial.

¿Qué mejor manera de venir al teatro sino es acompañado?

Y si aún quereis saber algo más de este montaje, aquí tenéis un enlace a una crítica que ha realizado Jerónimo López Mozo para el portal de artes escénicas, Madrid Teatro.