Clase abierta en Bululú2120 el 5 de Septiembre a las 18:30h

¿Quieres conocer nuestra forma de trabajar? ¿Estás interesado en conocer el oficio del actor/actriz?

 

Bululú 2120 es una escuela que lleva más de 15 años formando actores y directores bajo la dirección de Antonio Malonda (Premio de la Unión de Actores de este año por toda una vida dedicada a la pedagogía).

Para entrar en nuestro curso regular de 3 años,  orientado a la formación de actores y como nos gusta conocer a nuestros estudiantes antes de que se matriculen y, sobre todo, nos gusta que ellos nos conozcan bien antes de tomar una decisión tan difícil, os pedimos que, si estáis interesados en matricularos, concertéis una entrevista con nosotros para enseñaros las instalaciones, explicaros cómo funciona la escuela y, sobre todo, resolveros cualquier duda o pregunta que tengáis.

Para los alumnos que quieran entrar en primero también os pedimos que os apuntéis a alguna de las clases abiertas que se van convocando a lo largo de septiembre para que, al tiempo que participáis en una demostración de cómo son nuestras clases, nos conozcamos todos un poco mejor . El motivo por el que exigimos que vengáis a una clase abierta no es tanto por haceros una “prueba de nivel” (nosotros entendemos que a las escuelas se viene a aprender y no aprendido de casa) como por asegurarnos de que todos entendemos qué es una clase de interpretación y en cómo vamos a trabajar durante el tiempo que estéis en la escuela.

 

Y os informamos que comenzamos Septiembre con:

  • Entrevistas personales el día 2. De 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00. Si no puedes ese día, escríbenos y buscaremos alternativas que se ajusten a tus compromisos de agenda. Entrada a la escuela por la C/Tarragona 17. Los interesados confirmar asistencia para organizar las horas.
  • Una clase abierta el día 5 a las 18:30, entrada a la escuela por la C/Tarragona 17. Aquellos que estén interesados, contactar con nosotros  y confirmar la asistencia.

Y seguiremos poniendo más días de clases y entrevistas.