Go to Top

Máster de Artes Escénicas en Bululú

Master de artes escénicas

Bululú 2120 lanza su nuevo Máster de Artes Escénicas; más de 400 horas de formación a lo largo de 12 meses, un elenco de profesores impresionante y ¡sólo 8 plazas disponibles!.

Es un curso orientado a actores y actrices que ya hayan terminado su formación y que quieran desarrollar su carrera profesional en el entorno del teatro independiente, gestionando su propia compañía. El curso abarca un completo temario, reforzando técnicas de interpretación pero abarcando también dirección de escena, producción, marketing, escenografía, vestuario o iluminación. ¿El objetivo? Que el alumno sea capaz de gestionar su propio proyecto cultural y no tenga que depender únicamente de las llamadas de terceros.

Todo el programa del Máster de Artes Escénicas se verá reforzado con masterclass y seminarios específicos, orientados a que los alumnos profundicen en su conocimiento teórico práctico de lo que supone gestionar un proyecto teatral en el día a día. El profesorado está compuesto por profesionales de primer nivel entre los que contamos con Antonio Malonda, Yayo Cáceres, Jorge Velasco (de Kazumbo Teatro), Paco Azorín, Andrés Navarro o Tatiana de Sarabia…

Master de artes escénicas

A lo largo del Máster, que empezará en octubre de 2017 y terminará en el cuarto trimestre de 2018, los alumnos prepararán un espectáculo de teatro infantil y otro de adultos con los que girarán durante los tres meses finales del curso. La totalidad de las funciones serán remuneradas y con alta en la Seguridad Social en Regimen de Artistas.

El acceso al Máster de Artes Escénicas se hará mediante una cuidadosa prueba de acceso ya que consideramos que el límite para ofrecer la formación de calidad a la que aspiramos está en ocho plazas. Eso supone que este es un curso en el que los alumnos van a trabajar de manera constante, no como en otras convocatorias del sector donde se convocan entre quince y veinte plazas.

Si quieres más información, pulsa aquí o ponte en contacto con nosotros.

, , , , , , , , , ,