Para quien se quiere formar profesionalmente, ofrecemos en nuestra escuela de actores un plan de estudios de 3 años a lo largo de los cuales el alumno recibe formación en interpretación, técnica vocal, expresión corporal, interpretación ante la cámara, canto y danza así como módulos de teoría, análisis de texto, etc. Son 20 horas de clase a la semana (4 horas al día de lunes a viernes) de Octubre a finales de Junio.

Prueba de acceso.-

Para acceder a este plan de estudios, es imprescindible que participes en una prueba de acceso. La próxima convocatoria es el viernes 22 de septiembre de 18:00 a 21:00h.

La prueba de acceso consiste en una clase de expresión corporal, interpretación e interpretación ante la cámara en la que los profesores observarán tus evolución, tu actitud y tu respuesta a correcciones e indicaciones. También te pediremos que traigas memorizado un breve texto que te entregaremos por adelantado, para ver tu capacidad de trabajo y tu flexibilidad.

Ojo, no exigimos a nuestros alumnos que vengan ya formados de casa; lo que sí les exigimos es que traigan la actitud de trabajo y compromiso que requiere formarse como actor o actriz en nuestra escuela de actores.

Para poder participar tienes que confirmar con nosotros tu asistencia.

  • Estamos en Calle Tarragona, 17.

Horario de secretaría: De 10:00 a 15:00 de lunes a viernes y de 17:00 a 20:00 de lunes a jueves. 

Nuestro Teléfono: 91 360 01 93
Nuestro e-mail: bululu@bululu2120.com

Metro más cercano: Palos de la Frontera y Delicias. 28045 Madrid.

Escuela de actores
En Bululú:

Huimos de introspecciones que aíslan y angustian al actor.

Damos a los actores las herramientas técnicas necesarias para desarrollar sus capacidades y adquirir los conocimientos indispensables para comprender y controlar el oficio del actor.

Creemos en una enseñanza de calidad y toda nuestra escuela de actores gira en torno a eso. Ofrecemos un trabajo muy serio que forma actores y actrices independientes, flexibles y capaces de trabajar en cualquier medio, estilo o formato.

Todo el trabajo se hace en grupos reducidos con un máximo de 12 alumnos por curso y con profesores con una amplísima experiencia profesional.