El inicio del curso académico marca para muchas personas el inicio de un nuevo ciclo. Tomamos decisiones y, con ellas, empezamos o retomamos viejos proyectos. Hay quien empieza un coleccionable y quien decide apuntarse a clases de teatro en Madrid. Si lo tuyo es montar el acorazado Bismark a lo largo de 58 semanas, en Bululú no podemos ayudarte, pero si estás buscando un curso de teatro en Madrid, tenemos lo que necesitas con nuestros talleres de iniciación.

Teatro para todos

El teatro hace años que dejó de ser una disciplina reservada a los profesionales del medio. Profesores, comerciales, personal de dirección o atención al público… Incluso la tan gastada figura del “emprendedor” puede beneficiarse de unas horas a la semana de clases de interpretación. No se trata tan sólo de “vencer la tímidez” (aunque ayuda); la interpretación –especialmente, tal y como la entendemos en Bululú– nos ayuda a escuchar al otro, a reaccionar frente a la adversidad y hasta a manejar nuestras emociones de manera más controlada.

Salir a escena tiene también su lado lúdico: nos ayuda a desconectar ya que la interpretación, por naturaleza, nos obliga a permanecer en el aquí y ahora. Eso obliga a nuestro cerebro a olvidar esas larguísimas listas de cosas por hacer, los conflictos del trabajo y hasta esa presentación que tenemos que hacer el lunes y sobre la que nos sentimos especialmente inseguros. Esas clases de teatro en Madrid serán nuestro pequeño oasis donde relajarnos y desconectar.

clases de teatro en madrid

¿Y si me da mucha vergüenza?

Nuestras clases de inicación están repartidas en varios niveles, desde iniciación hasta avanzado, con programas específicos diseñados para adaptarse a la experiencia de cada alumno. Además, trabajamos en grupos muy reducidos para garantizar que cada alumno recibe atención personalizada.  Nuestros grupos de iniciación de nivel básico comienzan usando divertidos juegos e improvisaciones sencillas para ayudar a los más tímidos a “soltarse” y nuestro profesorado tiene más de diez años de experiencia impartiendo este tipo de clases de teatro.

¿Puedo probar? Sí, el miércoles 19 a las 20:00h.

Si aún te quedan dudas, tenemos una buena noticia para ti: el próximo día 19, de 20:00 a 22:00 podrás probar una de nuestras clases de iniciación de forma completamente gratuita. Para acudir, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, traer ropa cómoda y venir dispuesto a pasar un rato muy entretenido.