Un año más, se abre el periodo de matrícula para el curso Regular 2018/19 en Bululú 2120. Si estás interesado en estudiar interpretación en Madrid, Bululú 2120 es una escuela con más de 20 años de experiencia que ofrece un Curso Regular de Interpretación de 3 años de duración.

Nuestro Curso Regular supone asistir a clases 20 horas a la semana, en horario de mañana o de tarde y recibir una formación absolutamente personalizada ya que el número máximo de alumnos por grupo es de 12. Piénsalo bien; la interpretación es una disciplina eminentemente práctica en la que el mejor camino para aprender es “hacer”. En otras escuelas, recibirás apenas 2 o 4 horas de interpretación a la semana y en grupos de 20 o hasta 24 alumnos. ¿Cuántas horas de práctica recibirás en esas condiciones?

Estudiar interpretación en Madrid

Si te decides a estudiar interpretación en Madrid con nosotros, y desde primer año, recibirás clases de interpretación, voz, cuerpo, danza, canto, interpretación ante la cámara, teoría y análisis de texto. Nuestro compromiso es formar actores profesionales, flexibles, capaces de adaptarse a cualquier medio y, desde luego, proactivos y capaces de poner en pie sus propios proyectos.

Nuestros profesores son profesionales con amplísima experiencia pedagógica que imparten clases bajo la dirección pedagógica de Yolanda Rino y al amparo del Sistema Pedagógico creado por Antonio Malonda, fundador de la escuela y profesor con más de 50 años de experiencia.

¿Cómo acceder?

Para acceder al curso, es necesario superar una Prueba de acceso, que consiste en una entrevista personal en la que uno de nuestros profesores te pedirá que participes en pequeños ejercicios/juegos en torno a un pequeño texto dramático.

Si quieres más información, no dejes de visitar nuestra web, escribirnos a bululu@bululu2120.com, llamarnos al 91 360 0193 o visitarnos en C/Tarragona, 17, junto al metro Delicias.