Andrés Navarro, profesor de voz y canto en Bululú inicia este mes de abril su gira nacional con “La Familia Addams”, el musical que ha estado en cartel en Madrid durante más de seis meses.

Con libreto de Marshall Brickman y Rick Elice y música de Andrew Lippa, esta comedia musical ha sido adaptada al castellano por Esteve Ferrer, quien también la dirige de manera brillante. Uno de los puntos fuertes de este montaje, que se representa en el Teatro Calderón, es el excelente y cuidadísimo reparto encabezado por una estupenda Carmen Conesa quien da vida a ‘Morticia Addams’, y  un sorprendente Xavi Mira que se mete en la piel de ‘Gómez’.

profesor de voz

Andrés Navarro lleva más de 10 años impartiendo clases de voz en Bululú 2120 dentro del curso regular de interpretación, además de haber impartido talleres de canto, teatro musical y otras materias. Pedagogo incansable y siempre dispuesto a poner todas su energías en ayudar a sus alumnos con su técnica vocal, su canto o el control de su voz. Es de esos profesores que “dejan huella” y desde Bululú sólo podemos desearle todo el éxito del mundo en su próxima gira.