Nos ponemos en contacto con vosotros porque hemos recibido una residencia de investigación teatral en el centro cultural Conde Duque de Madrid, y estamos buscando personas interesadas en participar en este laboratorio, el cual, se llevaría a cabo durante tres mañanas a la semana entre los meses de octubre a diciembre.

Propuesta escénica de teatro documento.

El proceso requiere de la colaboración de padres o madres, hijos o hijas, y trabajaríamos con tres parejas, ya que no se trata de un montaje teatral dramático, sino más bien, un proceso de teatro documento en el que tendremos que encontrar el material con el que construir la dramaturgia.

Si tenéis algún grupo de teatro o cualquier otra actividad en el que hayan personas que puedan estar interesadas en participar, os rogaríamos que le pudierais informar de esta propuesta, o facilitarnos el horario en el que pudiéramos verles personalmente e informarles nosotros mismos.

Si necesitáis más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros vía mail o por tlf. Somos Paola T. y Manu Báñez, directores de escena.

606630190/656524571

paolat610@yahoo.es   mannu28banez@gmail.com

Para que podáis haceros una idea del tipo de trabajo que llevamos a cabo, os dejamos una pequeña muestra de un espectáculo anterior que llevaba por nombre “Júbilo” y que se estrenó en el Fringe 2013.