El pasado día 10 de marzo Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid estableció la obligación de cerrar los centros educativos, incluidos los centros privados. Por ello, Bululú2120 ha decidido suspender todas las actividades lectivas, incluidos talleres, curso regular y talleres anuales desde el miércoles 11 hasta el 25 de marzo inclusive.

Esta es una medida de precaución y no hay que alarmarse, pero el objetivo es reducir la circulación de personas por nuestras instalaciones, para así contribuir a frenar la propagación del Coronavirus COVID-19.

Hemos hablado con todos nuestros alumnos en persona,  pero queremos dejar constancia por escrito de la situación. Las clases suspendidas se recuperarán una vez que se recupere la normalidad. Las fórmulas para recuperar serán ampliando horarios, como hacemos otras veces, o bien prolongando las clases durante el mes de julio, si viésemos que esta opción es viable. Los casos se estudiarán individualmente, grupo a grupo, y vuestra opinión será tenida en cuenta en todo momento.

Dado que esta es una situación que evoluciona continuamente, iremos anunciando cualquier novedad con tiempo suficiente y por todos los canales a nuestra disposición. La oficina de la escuela seguirá abierta en horario de 11 a 14h y de 17 a 20h pero os pedimos que utilicéis de forma prioritaria el teléfono y el correo electrónico como canales de contacto.

Esperamos que lo entendáis y estamos a vuestra disposición para cualquier duda o cuestión que queráis plantearnos.

Muchas gracias.