Esta es una medida de precaución y no hay que alarmarse, pero el objetivo es reducir la circulación de personas por nuestras instalaciones, para así contribuir a frenar la propagación del Coronavirus COVID-19.
Hemos hablado con todos nuestros alumnos en persona, pero queremos dejar constancia por escrito de la situación. Las clases suspendidas se recuperarán una vez que se recupere la normalidad. Las fórmulas para recuperar serán ampliando horarios, como hacemos otras veces, o bien prolongando las clases durante el mes de julio, si viésemos que esta opción es viable. Los casos se estudiarán individualmente, grupo a grupo, y vuestra opinión será tenida en cuenta en todo momento.
Dado que esta es una situación que evoluciona continuamente, iremos anunciando cualquier novedad con tiempo suficiente y por todos los canales a nuestra disposición. La oficina de la escuela seguirá abierta en horario de 11 a 14h y de 17 a 20h pero os pedimos que utilicéis de forma prioritaria el teléfono y el correo electrónico como canales de contacto.
Esperamos que lo entendáis y estamos a vuestra disposición para cualquier duda o cuestión que queráis plantearnos.
Muchas gracias.
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?
Llámanos, mándanos un Whatsapp o escríbenos un correo.
Te responderemos dentro de nuestro horario comercial de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de lunes a jueves de 17:00 a 20:00h.
ESCRIBIR UN WHATSAPP
LLAMAR POR TELÉFONO
Noticias Relacionadas
Fernando Sánchez Calvo en Bululú2120
Fernando Sánchez Calvo profesor del taller de interpretación para jóvenes¿Quién es Fernando Sáqnchez Calvo?Fernando...
Ana Gijón en Bululú2120
Vuelve Ana Gijón a Bululú2120 Esta vez como profesora del taller de interpretación para mayores.¿Quién es Ana...
La V edición de los Encuentros Iberoaméricanos MACOMAD
La V edición de los Encuentros Iberoaméricanos MACOMAD se celebrará en Madrid del 12 al 29 de noviembre con el...