Nuestro grupo que por motivos de pandemia, confinamiento y más locuras no pudieron realizar su muestra en el tiempo normal, nos presenten su trabajo de fin de estudios.

“¿Tú me quieres?…Porque yo te quiero”

Es una versión libre y reducida del musical “Te quiero eres perfecto… ¡Ya te cambiare! Con libreto de Joe Di Pietro y música de Jimmy Roberts.

SINOPSIS

Es el montaje que presenta por primera vez “Desordenadas teatro”. Una compañía compuesta por cuatro mujeres que, como su nombre mismo indica, son un poco desastre, pero arriesgadas y con ganas de jugar a esto del “teatro”. De party en casa de Alba, Phikria, Clara y Natalia deciden interpretar también los papeles de hombre de estas parejas que intervienen en la función. ¿Y porque no? Estas mujeres son capaces de todo en este musical.

Un musical que como tema central es el amor, el desamor, el sexo… En definitiva las relaciones de pareja. Todo es posible en una cita a ciegas, en la primera cita, en una cita romántica, en el matrimonio, los hijos, el desamor, los suegros y hasta en la tercera edad. Al final estas cuatro mujeres, deciden mostrarse como son, con un tema musical que concluye la función. Las escenas son independientes y no tienen continuidad, pero tienen una lógica generacional.

En definitiva una comedia musical rabiosamente divertida y llena de sorpresas.