Rubén Martínez vuelve a la escuela Bululú2120 ya no como antiguo alumno, sino como profesor.

Llevará a cabo un curso de verano: Interpretación ante la cámara. 

¿Quién es Rubén Martínez?

Es actor y coach de interpretación de origen zaragozano. Además de su formación actoral es diplomado en Magisterio de Educación Física.

Es en su ciudad natal donde comienza su experiencia en la interpretación formando parte del grupo de teatro  Universitario,  al acabar la diplomatura en Educación Física. En 2003 se traslada a Madrid para estudiar interpretación en la escuela de interpretación BULULÚ2120. Complementa su formación actoral con  clases de canto, danza e interpretación ante la cámara.

Versátil en cuanto a registros y géneros. Un currículum variado donde alterna el teatro y el medio audiovisual, el drama y la comedia, la dirección y la interpretación.

¿Cuáles son sus trabajos más destacados?

Trabajos destacables en las tablas han sido UN BALCÓN CON VISTAS, AQUILES, EL HOMBRE, DEBATE, HENDAYA, EL MUSICAL, LLUVIA DE ANGELES SOBRE PARIS, ¿POR QUÉ A NOSOTROS?, MUERTE ACCIDENTAL DE UN ANARQUISTA, CARTAS DE AMOR A STALIN, EL ENFERMO IMAGINARIO,…

En televisión ha participado en series como ELITE, ANTIDISTURBIOS, VIS A VIS EL OASIS, ESTOY VIVO, EL ÚLTIMO SHOW, TODO POR EL JUEGO, ACACIAS 38, GRUPO 2:HOMICIDIOS, EL ACCIDENTE, CUENTAME, EL INCIDENTE, AGUILA ROJA, B&B, CORTO Y CAMBIO, MIR, HOSPITAL CENTRAL, SMS, COSAS DE LA VIDA,…

Ha participado en los largometrajes THI MAI, JUST&CIA, THE RISE OF THE SYNTHS, FANTASMA y más de 30 cortometraje y webseries

Como coach de actores caben destacar sus trabajos en el largometraje LAS NIÑAS ó EL ULTIMO SHOW además de preparación de casting para actores y actrices. 

En cuanto a su labor de dirección cabe destacar la dirección de EL ALAMBRE EN LA FREBTE, ENTRE NOSOTRAS, PASIFLORA Y CAFÉ, VIUDAS, y la dirección de actores de la serie SHEYLA Y VANE.

Aquí tienes más información

En este enlace podrás ver su videobook.

En este enlace podrás ver su Reel.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? 

Llámanos, mándanos un Whatsapp o escríbenos un correo.

Te responderemos dentro de nuestro horario comercial de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de lunes a jueves de 17:00 a 20:00h.

Enviar un mensaje a Bululú

ESCRIBIR UN WHATSAPP

Llamar por teléfono a Bululú

LLAMAR POR TELÉFONO

Noticias Relacionadas

Semana Santa

Semana Santa

En semana santa medio descansamos. ¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?  En esta semana la escuela, oficina y los alquileres de...