El próximo 1 de agosto, Bululú 2120 cerrará sus puertas como cada verano pero este año, a diferencia de los anteriores, la escuela no se quedará vacía, ni la secretaría esperará pacientemente a que Emi y Jonatan vuelvan de sus vacaciones. Este verano nos vamos a meter en una gran reforma interior y exterior de nuestras instalaciones cuyos objetivos centrales son dos:

– Aumentar el aforo total del local hasta 98 personas.
– Mejorar las condiciones de ventilación de todas las instalaciones, incluidos pasillos, WC, almacenes, etc.
– Mejorar las condiciones de accesibilidad de la oficina y el aula gris así como de la sala de teatro y el WC adaptado.

En última instancia, el objetivo de estas reformas permitir que todos aquellos que buscáis un sitio donde estudiar interpretación en Madrid, lo podáis hacer en condiciones óptimas de seguridad e higiene, tanto si el COVID desaparece para siempre de nuestras vidas (cosa que todos esperamos que pase, la verdad) como si se producen pequeños rebrotes a lo largo de los meses o años por venir.

 

Plano sala de teatro refromada

La prevención de riesgos, una prioridad

En Bululú siempre hemos creído que la mejor manera de evitar un accidente es prevenir.

Por eso, a raíz de la crisis del COVID 19, hemos decidido renovar la ventilación de nuestras instalaciones. Porque sabemos que estudiar interpretación en Madrid genera unas necesidades considerables de renovación del aire. Por eso, vamos a instalar ventilación mecánica forzada según la norma IDA3, con dos circuitos de ventilación independientes para todo el local.