En agosto, Bululú 2120 cerrará sus puertas porque vamos a aprovechar el “fresquito” para realizar una gran reforma interior y exterior de nuestras instalaciones cuyos objetivos centrales son:
– Aumentar el aforo total del local hasta 98 personas.
– Mejorar las condiciones de ventilación de todas las instalaciones, incluidos pasillos, WC, almacenes, etc para que quienes queráis estudiar interpretación en Madrid lo hagáis en las condiciones óptimas de seguridad.
– Mejorar las condiciones de accesibilidad de la oficina y el aula gris así como de la sala de teatro y el WC adaptado.

Pero no os preocupéis, ya que Emi y Jonatan, estaremos a vuestra entera disposición de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 a través del teléfono 913600193, del correo bululu@bululu2120.com o por el whatsapp 628354108, durante todo el mes de agosto para despejar dudas, apuntarte a los cursos y talleres. Todo lo que necesites para estudiar interpretación en Madrid.

La prevención de riesgos, una prioridad

En Bululú siempre hemos creído que la mejor manera de evitar un accidente es prevenir.

Por eso, a raíz de la crisis del COVID 19, hemos decidido renovar la ventilación de nuestras instalaciones. Porque sabemos que estudiar interpretación en Madrid genera unas necesidades considerables de renovación del aire. Por eso, vamos a instalar ventilación mecánica forzada según la norma IDA3, con dos circuitos de ventilación independientes para todo el local.