Lorca sin título

Es el primer montaje de los estudiantes del 3º curso de Bululú 2120. 22/23.

Este jueves 9 de marzo a las 18:00 en la Sala Bululú, Yolanda Rino (directora y tutora del grupo) y sus intérpretes (Aitana Pichel, Irene Sánchez, Irene Liceras y Luis Miguel Pareja) nos llevan de la mano hasta el universo trágico y lorquiano que componen la obra.
El montaje nace del ímpetu de ahondar más y más en Lorca y sus Dramas de la Tierra, sus personajes y sus conflictos; lo que empezó como unas escenas de trabajo para clase se ha convertido en un homenaje a Federico y su teatro. Los textos de Lorca son una dádiva con invitación al juego escénico en cualquiera de sus formas, y la danza y el canto son necesarios a la hora de representar a Lorca. Por ende, ha sido indispensable contar con la ayuda de Andrés Navarro, Anna Alcázar, Emilio Samino y José Piris

El montaje nos presenta al poeta granadino en diálogo con el público a través de su figura y su teatro. Es un encuentro con Lorca para que su teatro no caiga en el olvido, para que su figura sea incrustada en nuestros corazones y para hacernos ver que Lorca vive en nosotros porque somos miles de Federicos Garcías Lorcas volando sin dirección. 

Estáis invitados.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? 

Llámanos, mándanos un Whatsapp o escríbenos un correo.

Te responderemos dentro de nuestro horario comercial de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de lunes a jueves de 17:00 a 20:00h.

Enviar un mensaje a Bululú

ESCRIBIR UN WHATSAPP

Llamar por teléfono a Bululú

LLAMAR POR TELÉFONO

Noticias Relacionadas

Feliz Año 2024

Feliz Año 2024

Con más de 27 años en nuestras espaldas, os podemos decir gracias por pasar por nuestras puertas, por vivir el mundo...

Xavier Vila – Bululú2120

Xavier Vila – Bululú2120

Xavier estará en el curso regular dando la asigantura de teatro físico y realizára un taller anual: Introducción al...