Aarón Martín.

Profesor de expresicón corporal.

Nace en Madrid y debuta en el teatro Alcázar a los 13 años con la obra infantil Los Globos de Abril. Ha estudiado interpretación en Ensayo 100 escuela dirigida por Jorge Eines y es licenciado en Interpretación Gestual por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. Completa su formación con maestros del teatro físico como: John Wright, trabajo de máscaras; Carlo Colombaioni, Clown; Antonio Fava, Commedia dell’Arte y Tage Larsen (Odin Teatret), en Londres, Italia y España. Más tarde se forma en danza, estudiando diferentes disciplinas: Danza Jazz con Yolanda Molina; Danza Contemporánea con Bárbara Fritsche; con Norma Barbosa, Danza Neoclásica y con Olga Escobar, Danza Clásica.

Como actor trabaja un amplio repertorio: desde el teatro clásico, con la compañía Tamur Teatro ( Lope de Vega, Molière, Cervantes, Sófocles, García Lorca) al teatro más contemporáneo, con el espectáculo “Pasolini en forma de rosa” dirigido por Goyo Pastor que participa en el Festival Escena Contemporánea de Madrid 2009, pasando por teatro infantil y juvenil, con las compañías Farsantes Teatro, Secuencia 3 o PTClam (La Celestina, El libro de la Selva, Momo…). Con “Cyrano de Bergerac” obtiene varios premios a Mejor Actor en certámenes nacionales de teatro.

La faceta de bailarín, la desarrolla dentro de la compañía Cómplutum formando parte de “Frágil 4 en 1”, proyecto que une a cuatro coreógrafos internacionales.También realiza proyectos de vídeo-danza tanto en Madrid como en Londres y participa en distintos espectáculos de danza-teatro.

Recientemente interpreta el personaje principal del espectáculo Scalada, creado para el principado de Andorra por Cirque du Soleil.

Aarón Martin

Como director tiene experiencia, sobretodo, en la adaptación y dirección de óperas, como las que ha realizado con su propia compañía: L’elisir d’amore, Traviata y Carmen.

También colabora en: “Metamorfosis” de Kafka de La Fura del Baus en el Teatro María Guerrero (CDN) Madrid, la zarzuela “Doña Francisquita” en los Veranos de la Villa 06 de Madrid y “La Flauta mágica” en el Festival de San Lorenzo de El Escorial.

Y como docente trabaja con la escuela de actores Bululú 2120 dirigida por Antonio Malonda donde ha impartido la asignatura de Cuerpo y movimiento durante varios años.

C/ Canarias, 16 28045 Madrid
Telf: 91 360 01 93
e-mail: bululu@bululu2120.com