Mayte Castillo

Su web.

Mayte Castillo lleva trabajando en las artes visuales y escénicas más de 15 años. Graduada en cinematografía y artes visuales, y posteriormente estudia arte dramático. Trabaja 5 años en la productora de la prestigiosa guionista y productora Lola Salvador (premio nacional cinematografía, 1 Goya por Salvajes), allí trabaja en producción, coordinación equipos, y post producción. mTrabaja en los largometrajes documentales: La niebla en Las Palmeras, Titón de La Habana a Guantanamera.

Posteriormente da el salto al teatro y trabaja en varios montajes teatrales: Mama Ninfa, bla, bla, bla, fragmentos de un velatorio, etc. En 2010 trabaja en León, en producción de proyectos y trabaja en II Festival cine y televisión en la producción y coordinación equipo. En 2010 abre su compañía teatro “Matiné teatro” y produce sus espectáculos: salón grandet (que está más de un año en cartelera). Produce una obra para microteatro por dinero, y más tarde los martes son míos, que está más de un año en cartel.

En 2013 se asocia con Jorge Astyaro y produce “los Hipnonautas” (más de 5 años en cartel, en teatro SanPol, teatro alfil y actualmente en teatro Lara y de gira por España). Durante 2015/2016 es encargada de programación del café teatro volta.

En 2013 produce Alucina que está en varios teatros de gira en España, en México, y en Madrid. En 2015 produce HYPNOTIC cabaret (2 años en cartel, teatro Lara). En 2017 produce Hipnomancia y está en cartelera 1 año en teatros luchana.

Actualmente sigue con Hipnonautas e HYPNOTIC cabaret en el teatro Lara. Además de estar en la preproducción de dos nuevos proyectos teatrales y dos proyectos audiovisuales.

Trabaja desde 2013 en numerosos eventos corporativos hechos a medida como productora de shows y espectáculos para prestigiosas empresas. Como AMC, rakuten, ibm, syfy channel, Cosmo, etc. En 2014 se hace miembro de la asociación ENCINE. Asociación enseñante de cine. Lleva impartiendo cursos y talleres de producción teatral desde 2010. Así como asesorías a compañías teatrales desde entonces. En 2013 crea su propio método de producción, e imparte el curso producción de artes escénicas en Bululú.

Para más información, pinchar aqui

Entrada como público a la sala de teatro: Calle Canarias 16. 280045. Madrid.

Entrada a la escuela, a las salas de alquiler y a la oficina: Calle Tarragona 17. 280045. Madrid.

Teléfono 913600193.
e-mail: bululu@bululu2120.com