Durante este verano, en Bululú 2120 no hemos parado ni un momento. Hemos estado trabajando en nuevos talleres, en adaptar nuestro curso regular a las posibles interrupciones del curso regular 2020/21 y también en crear un protocolo para aumentar al máximo la seguridad de nuestros alumnos.

¿No lo conoces aún? Lo tienes disponible en este enlace así como este pdf para su descarga.

Si estás pensando en estudiar con nosotros, no dejes de ponerte en contacto con secretaría y ellos te explicarán cualquier duda que tengas.

Nuestro compromiso con la seguridad de nuestros alumnos y trabajadores es máxima. Además, de establecer medidas obligatorias a seguir por cualquiera en nuestras instalaciones, también hemos adoptado una serie de medidas por parte de la empresa.

Medidas adoptadas por Bululu 2120: 

La sala ha incrementado en un 100% sus procedimientos de limpieza. Ahora las instalaciones se limpiarán y desinfectarán de forma integral DOS veces al día, ventilándose durante 2h en horario de mediodía y otra vez a primera hora de la mañana.

Se han establecido horarios cadenciados de entrada y salida de todos los grupos para evitar que coincidan en las zonas comunes de las instalaciones. Se seguirá, con carácter general, una política de separación de los distintos grupos que estudian con nosotros.

La sala tiene en estudio un incremento de la ventilación mecánica en todas sus instalaciones. Lamentablemente, la falta de certezas respecto al inicio de curso, nos ha impedido efectuar la reforma en su totalidad. Esta reforma se completará a lo largo del curso 2020-21.

Todas las clases incorporan en el suelo señalización que indica la distancia de seguridad de un metro y medio  entre cualquiera que esté en su interior. Esta señalización se ha demostrado imprescindible ya que, con el paso del tiempo, se pierden las referencias y se dejan de respetar las distancias.

Además, se procederá a la desinfección de todas las superficies de contacto del aula entre clase y clase.

Todos nuestros trabajadores recibirán una mascarilla quirúrgica por cada 4 h de jornada de trabajo en la sala. Estas mascarillas se etiquetarán con la hora y fecha de puesta en servicio y se desecharán a las cuatro horas con independencia de la exposición a agentes externos.

La escuela ajustará su aforo a la normativa en cada caso. Con carácter individual, hemos reducido el número máximo de alumnos por aula a DIEZ.

Con carácter general, la escuela no autorizará procesos de ensayo de más de 6h en un mismo día, salvo que se habiliten descansos o periodos para ventilar las instalaciones.

La Escuela tiene -y ha tenido siempre- una política de riesgo cero con las bajas sanitarias. Nuestros trabajadores tienen instrucciones expresas de no acudir a trabajar si se encuentran mal y reivindicamos activamente su derecho al reposo y la baja por enfermedad.