Bululú 2120 lanza, como desde hace años, sus talleres preparatorios para la prueba de acceso a la RESAD.

Los preparatorios son talleres diseñados para mejorar tus conocimientos teóricos y prácticos, y posicionarte mejor de cara a los exámenes que vas a realizar. La primera prueba de acceso a la RESAD consiste en dos pruebas sobre teatro del repertorio español del Siglo de Oro. En cada una de ellas el aspirante deberá elegir una de las dos escenas propuestas por el tribunal.

Hemos desarrollado varios talleres para profundizar en cada una de las partes de la prueba, así como en los diferentes itinerarios que plantea la RESAD: dirección escénica, dramaturgia, interpretación textual e interpretación gestual.

¿Cómo lo hacemos?

Desde hace más de 20 años realizamos estos cursos de preparación para el ingreso a la RESAD. Nuestros conocimientos y la experiencia del profesorado te permiten presentarte a las pruebas de la Real Escuela Superios de Arte Dramático en las mejores condiciones posibles.

Contamos con un profesorado que cubre con todos los itinerarios posibles para el ingreso a la RESAD. Preparamos para el examen teórico al igual que para el examen práctico en cualquiera de sus variantes. La preparación práctica es un trabajo individual con el alumno 

¿Qué cursos hay disponibles para preparar el acceso?

La prueba teórica: El primero de todos, y común sea cual sea tu itinerario elegido, es la prueba teórica. Con César Barló, profesor de teoría teatral en Bululú 2120, aprenderás a hacer un análisis literario y teatral de una escena, y una reflexión personal sobre el autor y la obra propuesta. 

Los itinerarios: Son 4 diferentes, dirección escénica, dramaturgia, interpretación textual e interpretación gestual. Hemos diseñado un curso para cada uno de estos itinerarios con los que vas a ver reforzados tus conocimientos y podrás estar mejor orientado para superar la prueba.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? 

Llámanos, mándanos un Whatsapp o escríbenos un correo.

Te responderemos dentro de nuestro horario comercial de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de lunes a jueves de 17:00 a 20:00h.

Enviar un mensaje a Bululú

ESCRIBIR UN WHATSAPP

Llamar por teléfono a Bululú

LLAMAR POR TELÉFONO

Noticias Relacionadas

Xavier Vila – Bululú2120

Xavier Vila – Bululú2120

Xavier estará en el curso regular dando la asigantura de teatro físico y realizára un taller anual: Introducción al...