Una nueva tutora para 3º, una gran tutora.

Este año se incorpora como tutora de tercer curso nuestra directora pedagógica, Yolanda Rino. Sustituye así a Antonio Malonda, quien llevaba ejerciendo de tutor de último curso desde que se implantase el programa de tres años, a principios de la década del 2000.

En palabras de Antonio –Yola es mi sustituta natural. Es quien tiene en la cabeza todo el sistema pedagógico de la escuela y no se me ocurre nadie mejor para impartir tercero.

Yolanda Rino empezó su carrera como actriz en 1995, en el grupo Calatalifa y luego se formó en Bululú 2120, recibiendo clase de muchos de quienes son ahora sus compañeros y colegas en la escuela. Después, desarrolló su vocación actoral trabajando por toda España al tiempo que se preocupaba por la pedagogía del teatro.

teatro para jóvenes

 

 

Todos los que hemos trabajado con ella sabemos que es una profesional incansable, rezuma talento por los cuatro costados y, sobre todo, que su compromiso con la formación de sus alumnos es absolutamente inquebrantable. Sería, por lo tanto, injusto no darle la enhorabuena a Yola porque, con esta incorporación a tercero, todos recibimos un regalo de incalculable valor.

 

                                               ¡Gracias, Yola!