Puede que parezca que nada se mueve en Bululú 2120 durante estas semanas de confinamiento, pero lo cierto es que no es así.

Por un lado, estamos aún recuperándonos del duro golpe que supuso la pérdida de Yolanda Monreal para todos nosotros. Pero, por otro, nos estamos preparando para el futuro. Sí, porque Bululú 2120 cumple 25 años en 2020 y en nuestros planes está que cumpla 26, 27 y los que hagan falta. Pero siempre ofreciendo una formación de calidad a todos los alumnos que pasan por nuestras instalaciones.

Por eso, hemos estado en contacto con todos nuestros alumnos, impartiendo de manera virtual aquellas asignaturas o talleres que lo han permitido. Y lo hemos hecho de forma gratuita durante el mes de abril porque, honestamente, no sabíamos muy bien cómo iba a evolucionar todo. Ese tiempo, lógicamente, lo hemos aprovechado para preparar nuestros planes para terminar este curso y también de cara al año próximo.

Pero ahora ya estamos en condiciones de anunciar nuestras decisiones:

  • Los cursos regulares se cancelarán a lo largo del mes de mayo para retomarse, de forma anticipada, el próximo mes de septiembre de 2020. Esto supone que los alumnos terminarán su curso actual en octubre noviembre de 2020 y prolongaremos el siguiente año lectivo hasta julio de 2021.
  • Los talleres continuarán las clases en mayo y junio pero verán sus muestras trasladadas al mes de octubre del año 2020, previos ensayos en septiembre de ese año.
  • Todo esto se hace para garantizar que los ensayos se pueden llevar a cabo en condiciones dignas, seguras para todo el mundo y garantizando la calidad del resultado final.
  • Tenemos previsto lanzar algunos talleres de verano y, próximamente, los iremos anunciando. Algunos serán en formato virtual, otros en formato semi-presencial, pero siempre cumpliendo con las máximas medidas de prevención e higiene.

Además, hemos adoptado una serie de medidas para garantizar la continuidad del Curso 2020/21, tanto si se produce el temido re-brote como si no se produce.

En todo caso, lo que más nos apetece no es tanto volver a abrir nuestra sala, nuestra escuela y ofreceros una formación de calidad como poderlo hacer en un país seguro, tranquilo y libre de virus. Porque nuestro primer objetivo es proteger la vida y la salud de nuestros alumnos, clientes, trabajadores y compañeros. ¡Hasta entonces podéis contactarnos por RR.SS, correo electrónico y teléfono!